quinta-feira, 21 de fevereiro de 2013

Yoani Sánches - El cubano blogger inteligentes y patrióticos



Hoy he visto la entrevista de la bloguera cubana en tiempo real en Internet. Confieso que me quedé sorprendido por las respuestas inteligentes a lo que ella respondió a las preguntas. No es que lo que parecía ser un agente de la CIA o de cualquier organización militar o con fines políticos que tienen oscuros, que atentan contra el pueblo cubano. Y mucho menos que es un traidor a su pueblo. Yoani simplemente quieren la libertad y la prosperidad para Cuba. Después de todo la libertad es un derecho natural de todo ser humano.

En realidad, la crítica Yoani tiranía de los Castro se acerca y sin duda contribuirá a una nueva página en la historia prometedor futuro de su país. Así que ahora voy a enviar un e-mail felicitando ella para la gran entrevista y por su defensa de la "libertad - aunque tardía".

Aprovecho este texto para reforzar lo que he escrito en Twitter, mi blog y sobre todo el eBook La Sociocapitalismo - para un mundo mejor - que en el mundo actual no hay más espacio para las dictaduras. Y es por eso que están cayendo uno por uno. Por lo tanto, queda claro que los días de la dictadura cubana también están contados. Y esa claridad se debe en gran parte a Yoani, informa en su blog que la pesadilla que fue el régimen comunista en Cuba, que hace que la gente sufrir tanto. Esta pesadilla que tanto ella como el pueblo cubano desea terminar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário